NUESTRA MARCA


De viajes, experiencias y aventuras.

La historia de Norteños es el reflejo de una vida intensa, la mía.

Mi trabajo como cámara de televisión me permitió viajar por el mundo llenando mi maleta de recuerdos, experiencias y aventuras. Conocí países y culturas que me fascinaron de tal manera que esa etapa tan intensa de mi vida la quise reflejar en esta marca. Algo tangible en el que pudiera plasmar todo lo aprendido y que ahora recuerdo con tanto cariño.

Norteños es la historia de mi vida, de como el sentimiento de volver a casa es tan fuerte que no lo podemos ignorar.

La costa del cantábrico tiene magia, un encanto especial que todos los que tenemos la suerte de poder disfrutarla en algún momento de nuestras vidas nos sentimos con la obligación de volver.

Viaja, inspírate y regresa, No pierdas el Norte


Misión

A través de nuestras prendas buscamos evocar recuerdos pasados que nos han dejado huella. Es más que un recuerdo que te llevas de vuelta en tu maleta. Un símbolo de nostalgia que abandera fantásticos recuerdos vividos.
Diseños básicos de gran impronta que sobreviven al tiempo gracias a su buena calidad.

Visión

Porque valoramos nuestro “saber hacer” y apostamos por una producción cercana. Controlamos la trazabilidad de nuestros productos, cómo los fabricamos y en qué condiciones.

Valores
Reinventando lo clásico.

Nuestro denominador común es la apuesta por lo clásico.
Sin perder nunca la diversión, reconvirtiendo lo de “toda la vida” pero con ese guiño que nos hace tan especiales.

Somos de aquí pero también de allí.

Nos enorgullecemos de nuestra casa, y queremos ser los mejores anfitriones. Sin olvidar que en algún momento de nuestra vida nos acogieron en otros lugares.

Por eso nuestra finalidad es que encuentres en nosotros un símbolo de añoranza que te recuerde esa tierra tan especial que quiere que vuelvas.